GENNIN:
Shosen no Jutsu
Tecnica de la mano mistica
Vale:Regalada de medico.
Gasta:8 chakra
Cura:20ch%pv
Chiyute no Jutsu
Técnica de manos curativas
Vale: 10
Gasta: 10chakra
Daño: 15pv
Chuusuusei Biribiri
Conmoción eléctrica del sistema central nervioso
Vale: 20
Gasta: 15chakra
Daño: 45pv
CHUUNIN:
Dokumeki no Jutsu
Tecnica de extraccion de veneno
Vale: 10
Gasta: 16chakra
Cura:cura envenenamientos y 10% pv
Ranshinsho
Disturbios de los puntos importantes del cuerpo
Vale: 20
Gasta:20 chakra
Daño:30%pv deja casi sin uso los nervios del rival y hace que se confundan(por ello esta 3 turnos sin poder praticamente paralizado)
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Vale: 30
Gasta: 22chakra
Daño: 10pv y puede envenenar restando 5pv por turno.
Taijutsu medico
vale:30exp
gasta:28ck y 4 por turno utilizado
daño:30% daño por golpe acertado
descripcion:(se
que no son todos los medicos pero sakura y tsunade lo hacen) concentrando grandes cantidades de chakra en las
extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
JOUNNIN:
Chikatsu Saisei no Jutsu
Tecnica de regeneracion y resucitacion
Vale: 30
Gasta: 30 chakra
Cura:40%pv,heridas graves,resucita y 40%pv.
ANBU:
Saisei no Saibou
Regeneracion de Células
Vale: 40
Gasta: 40 chakra
Defensa: Te recuperas la mitad del daño que te ha hecho
Satsugaite no Jutsu
Manos Asesinas
Vale: 70
Gasta: 45 chakra
Daña: 70pv
Chakra Enjintou
Escalpelo de Chakra
Vale: 90
Gasta: 55 chakra
Daño: 50pv
Ninpou Sozo Saisei
Restauración Divina
Vale: 100
Gasta: 78 chakra
Daña: No daña, te cura.Cada vez que la usas acortas tu vida (la cantidad depende de como estes