Naruto Rol V.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Rol V.5

Rol...Naruto... Naruto Rol...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan Marionetista

Ir abajo 
AutorMensaje
*AlbertoAdmin*
Hokage
Hokage
*AlbertoAdmin*


Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En un lugar lejano...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Hp:
Clan Marionetista Left_bar_bleue5000000/5000000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Chakra:
Clan Marionetista Left_bar_bleue5000000/5000000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Poder:
Clan Marionetista Left_bar_bleue5000000/5000000Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)

Clan Marionetista Empty
MensajeTema: Clan Marionetista   Clan Marionetista Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:02 pm

GUENNIN
Karasu (cuervo) PV:50
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)

Aviso:Los titiriteros tendrán tambien que poner nombre a su/s marioneta/s

CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra) Pv:60 PV
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.

JOUNIN
-Zanshohuo (salamandra)PV:100 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas tecnicas fuertes

SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
PV:150
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)

INVENCIONES?????
TECNICAS

GUENNIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
tecnica de control de marionetas
vale: regalada del clan
gasta: 5ck (marioneta activada )
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate

Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Gasta: 15 de chakra
Exp: 15
Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente.
Efecto:
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.


CHUUNIN:


Kugutsu no jutsu (lvl2)
Tecnica de control de marionetas
vale: 15 EXP
gasta: 15ch (2 marionetas activadas )
efecto: controla 2 marionetas
Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate


Karakuri Engeki
juego de marionetas
experiencia:10
chakra:20
daño:30%
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.

JOUNNIN:

Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecanico.
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.

Kugutsu no jutsu (lvl3)
Tecnica de control de marionetas
vale: 20 EXP
gasta: 40 ch(3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate

ANBU:

Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Vale: 100
Gasta: 150 chakra
Daño: 30pv Cada aguja

kurohigi kiki ippatsu
tecnica oscura secreta inyeccion letal
datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki.
experiencia:125exp
chakra:130ck
daño:85%
descripcion:una
de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en
el enemigo.

SANNIN:

Akahigi, hyakki no souen
La presentacion de los cien títeres
Vale: 400
Gasta: 300 chakra
Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolkf.foroactivo.com.es
 
Clan Marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Yamanaka
» Clan Uchiha
» Clan Arena
» Clan Taijutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol V.5 :: Rol :: Clanes-
Cambiar a: