Naruto Rol V.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Rol V.5

Rol...Naruto... Naruto Rol...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*AlbertoAdmin*
Hokage
Hokage
*AlbertoAdmin*


Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En un lugar lejano...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dudas del foro Left_bar_bleue5000000/5000000Dudas del foro Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Chakra:
Dudas del foro Left_bar_bleue5000000/5000000Dudas del foro Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Poder:
Dudas del foro Left_bar_bleue5000000/5000000Dudas del foro Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)

Dudas del foro Empty
MensajeTema: Dudas del foro   Dudas del foro Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:36 pm

Aquí podréis poner todo lo que no entendeis del foro y os lo explicaré.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolkf.foroactivo.com.es
devil_may_3
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
devil_may_3


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Hp:
Dudas del foro Left_bar_bleue0/0Dudas del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Dudas del foro Left_bar_bleue0/0Dudas del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Dudas del foro Left_bar_bleue0/0Dudas del foro Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas del foro Empty
MensajeTema: pregunta gapciosa   Dudas del foro Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:26 am

Hola, Tengo varias preguntas que aquejan mis sesos:

1.- Antes de poder "rolear", debo esperar a que el administrador correspondiente califique mi hoja, o puedo inmediatamente?

2.- Suponiendo que se pueda jugar al instante, como deberia empezar mis andanzas, sabiendo que quiero pertenecer a nuestro ya de por si trillado Konoha y a la vez, pertenecer al clan Hyuga?

3.- Otra pregunta que me aqueja, es saber si cada clan y aldea tienen un limite de jugadores?

4.- Para pertenecer a un clan, o en mi caso particular el Clan Hyuga, debo presentar algo previo, como asi tambien si ahy cupos, en caso de que los tubiera?

Tengo mas preguntas, pero se resumen en esas 4, esperando una rapida y calida respuesta, gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://leichzeit.blogspot.com
 
Dudas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas, las del foro.
» Quejas del foro
» una duda sobre el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol V.5 :: Off-topic :: Quejas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: