*AlbertoAdmin* Hokage
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Localización : En un lugar lejano... Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Hp: (5000000/5000000) Chakra: (5000000/5000000) Poder: (5000000/5000000)
| Tema: Aventuras en el Valle del Fin Mar Mar 18, 2008 5:43 pm | |
| OkiruVoy caminando tranquilamente por el valle, cuando de repente aparecen tres ninja del Sonido. Hola, vas a morir. Lárgate o muere.¡Oh, no, son ninjas del Sonido, que mieeeedo! Digo irónicamente. Bueno, os voy a zurrar de lo lindo. ¡Sharingan! Empiezan viniendo los tres contra mi. A los dos que me vienen por detrás les pego un puñetazo, pero casi no les hago daño. Ahora viene lo mejor, aaaaaaaaaah...¡AAAAAAAHHHHH! ¡MANGEKYÔU SHARINGAN!: - Spoiler:
Al mirarme,, gritan de dolor, se retuercen por el suelo hasta que se desmayan. Mira que difícil era...Hago unos rápidos sellos y desaparezco entre una nube de polvo y hojas... | |
|
-_-TENZEN-_- Estudiante Ninja
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de personaje Hp: (0/0) Chakra: (0/0) Poder: (0/0)
| Tema: Re: Aventuras en el Valle del Fin Dom Jul 27, 2008 1:59 am | |
| Hermith
[/Aparesco en una estela de humo y me dirijo hacia los agonizantes de la aldea del sonido le miro a uno de ellos que sigue consiente me acerco y le digo: "has cometido crimenes contra nuestra aldea aliada konoha, te jusgaria pero seria un delito asi que mejor te llevare a konoha y que alla te jusguen" Me siento y saco de mi mochila un alcon que mando hacia conoha avisanto que va para alla el fujitivo: levanto al agonizante e inmovil cuerpo lo monto en mi hombro y camino rumbo a konoha | |
|