Naruto Rol V.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Rol V.5

Rol...Naruto... Naruto Rol...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aventuras en el Valle del Fin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*AlbertoAdmin*
Hokage
Hokage
*AlbertoAdmin*


Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : En un lugar lejano...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Hp:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue5000000/5000000Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Chakra:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue5000000/5000000Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)
Poder:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue5000000/5000000Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (5000000/5000000)

Aventuras en el Valle del Fin Empty
MensajeTema: Aventuras en el Valle del Fin   Aventuras en el Valle del Fin Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:43 pm

Okiru
Voy caminando tranquilamente por el valle, cuando de repente aparecen tres ninja del Sonido.
Hola, vas a morir. Lárgate o muere.
¡Oh, no, son ninjas del Sonido, que mieeeedo! Digo irónicamente.
Bueno, os voy a zurrar de lo lindo. ¡Sharingan! Empiezan viniendo los tres contra mi. A los dos que me vienen por detrás les pego un puñetazo, pero casi no les hago daño.
Ahora viene lo mejor, aaaaaaaaaah...¡AAAAAAAHHHHH! ¡MANGEKYÔU SHARINGAN!:
Spoiler:
Al mirarme,, gritan de dolor, se retuercen por el suelo hasta que se desmayan.
Mira que difícil era...
Hago unos rápidos sellos y desaparezco entre una nube de polvo y hojas...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolkf.foroactivo.com.es
-_-TENZEN-_-
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja
-_-TENZEN-_-


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de personaje
Hp:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue0/0Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue0/0Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Aventuras en el Valle del Fin Left_bar_bleue0/0Aventuras en el Valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/0)

Aventuras en el Valle del Fin Empty
MensajeTema: Re: Aventuras en el Valle del Fin   Aventuras en el Valle del Fin Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:59 am

Hermith


[/Aparesco en una estela de humo y me dirijo hacia los agonizantes de la aldea del sonido le miro a uno de ellos que sigue consiente me acerco y le digo:
"has cometido crimenes contra nuestra aldea aliada konoha, te jusgaria pero seria un delito asi que mejor te llevare a konoha y que alla te jusguen"
Me siento y saco de mi mochila un alcon que mando hacia conoha avisanto que va para alla el fujitivo: levanto al agonizante e inmovil cuerpo lo monto en mi hombro y camino rumbo a konoha
Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras en el Valle del Fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas sobre el Valle Del Fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol V.5 :: Zonas de Ocio entre villas :: Valle del Fin-
Cambiar a: